Apreciado/a amigo/a,
En este difícil año 2020, te escribimos de nuevo para recordarte que, a pesar de todas las circunstancias, queremos seguir siendo para ti una fuente de reflexión, compromiso y esperanza. La actual crisis originada por la pandemia está generando un gran impacto en nuestras vidas. Nosotros, a pesar de todo, queremos seguir siendo fieles a aquellos compromisos adquiridos con vosotros.
Los últimos meses, a través de nuestras publicaciones y cursos, nos hemos hecho conscientes de nuestra condición de vulnerabilidad y de sus implicaciones políticas; hemos profundizado en el proceso de secularización europea; hemos vuelto a poner sobre la mesa la realidad de países olvidados como Haití; hemos indagado en los misterios de la pandemia; nos hemos formado para entender mejor la emergencia climática,… Todo esto lo hemos llevado a cabo llegando a través de diferentes y nuevos formatos (cuadernos -en papel y digitales-, artículos, vídeos, formaciones virtuales, redes sociales, etc.) a más de 41.000 personas en todo el mundo.
Creemos que nuestro trabajo es clave para aportar aquella reflexión que nos ayuda a vivir el presente con más profundidad. |