DIOCESIS

GOAZEN 2020

 “Ardura hartu. Cuidar y confiar”

#23 de septiembre a las 18:00 h.

#pabellón de La Casilla de Bilbao

#puesta en marcha del curso pastoral 2020-2021.

Tras el saludo del obispo diocesano, Mons. Mario Iceta y la oración en tiempo de pandemia, se iniciará el coloquio entre las dos personas invitadas de esta edición: el jesuita José María Rodriguez Olaizola y la presidenta de Acción Católica General, Eva Fernández.

Bajo el lema “Ardura hartu. Cuidar y confiar” se desarrollará el acto de principio de curso en el que Rodríguez Olaizola y Eva Fernández debatirán sobre diferentes temas como la soledad, el miedo, el duelo o la falta de trabajo en tiempos de pandemia y se presentará la propuesta diocesana para el próximo curso.

 

 

Inscripciones para calcular asistencia y enviar material “Aprendemos juntos”: Desde el 1 de septiembre: on-line, o por teléfono: 94 679 00 80, de 10:00 a 13:00 h.

 

Pagina web de la Vicaria VI. Es parte de la Diocesis de Bilbao-Bizkaia. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *