DIOCESIS DE BILBAO
Comunicación- Komunikazio

Consulta 4ª fase: proceso elaboración VI PDE.

DIÓCESIS DE BILBAO- CONSULTA VI PDE

PARA RESPONDER EN EQUIPOS MINISTERIALES- CONSEJOS PASTORALES ANTES DEL 19 DE MAYO

En mayo del 2020, debido a la crisis sanitaria, el Consejo Episcopal decidió posponer la última fase del VI Plan Diocesano de Evangelización hasta que la situación mejorara. Ahora, tras un tiempo en el que la Diócesis ha participado en otro proceso en torno a la sinodalidad, se reanuda el Plan. Comienza ahora una última etapa antes de que, a partir de septiembre, se ponga en marcha en cada lugar, la hoja de ruta que guiará a la Iglesia en Bizkaia durante los próximos años. Se invita a participar en la consulta a las personas que programan las actividades pastorales tanto en territorios como en ámbitos diocesanos. El plazo para contestar finaliza el próximo 19 de mayo. El material de Retos, Lineas de trabajo y Acciones  aquí. 

PARA ENVIAR LA RESPUESTA DEL EQUIPO MINISTERIAL /CONSEJO PASTORAL

aquí 

hemen

Azterraldiko 4. aldia VI. EEEa prestatzeko prozesuan
Ebanjelizatzearen Eleizbarrutiko VI. Egitasmoa prestatzeko ibilbidean egiten dihardugun azterraldi hau Ekipo Ministerialetara eta Pastoral Kontseiluetara zuzentzen da. Azterraldia egiten dan eremu bakotxeko  erantzun bakarra (PB bakotxeko 1) bialduko da. Eleizbarrutiko komunidade, alkarte eta erakundeetako arduradunei be helduko jake eta eurek baloratuko dabe zenbaterainoko partaidetza sustatuko daben horreetan.

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.