parentalidad saludable- Patris Corde
Comunicación- Komunikazio

Cuadernillo: Claves para una paternidad saludable

Según el Papa Francisco, “ser padre o madre de familia es una vocación, es una llamada bellísima porque nos hace crecer, de manera  especial, a imagen y semejanza de Dios; ser papá y mamá significa de verdad realizarse plenamente porque es volverse similares a Dios”

Claves para una parentalidad saludableSer padres es una vocación a amar, a amarse cooperando con Dios,  es comunión desde la riqueza de las diferencias que hacen crecer a los hijos.  A veces estas diferencias y esta vocación esta llena de  obstáculos que precisa de formación y discernimiento. La Fundación Lagungo a lo largo de ese año “Patris Corde” ha querido colaborar en este fín a través de breves artículos orientativos que pueden ser muy intersantes para dialogar y compartir en casa.

Nos ofrecen este cuadernillo donde quedan recopilados todos ellos de manera clara y precisa. Puedes leerlo en  “Claves  para una paternidad saludable” 

Lee la noticia en Bizkeliza

Necesito asesoramiento familiar contacta con Lagungo

 

 

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Astrabudua Las Arenas -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Barrika, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.