GOAZEN 2022
DIOCESIS

¿Esto es para mí? -Goazen 2022- Inicio curso pastoral de la Iglesia de Bizkaia

¿Cuándo empezamos  con la catequesis, con los grupos de jóvenes, con los equipos de liturgía, con las reuniones de coordinación, con los consejos pastorales, con los equipos ministeriales, con los retiros, con las adoraciones, con las convivencias, con los campos de trabajo…..?  No hay una fecha fijada en el calendario, cada comunidad va haciendo su camino… sin embargo como el camino hemos de fijar hitos, puntos de encuentro, lugares y momentos que van marcando nuestro curso, nuestra vida pastoral.

GOAZEN 2022El inicio de curso pastoral viene a ser ese momento de compartir diocesano, de los de un grupo y de los de otro, de los de un estilo y de los de otro, de quienes estan en cate y de los que andan con la acogida de Cáritas, de los que preparan la liturgía y de quienes estan al cuidado y mantenimiento de las parroquias… Es un día de celebración, de reflexión y de envío a toda la comunidad, allí donde esté y sea cual fuere su tarea o servicio.

«Daréis testimonio porque estáis conmigo»

(Juan 15,27)

Este año el inicio de curso lo celebraremos el 24 de septiembre nos juntaremos en Jesuitas, lo presidirá nuestro obispo, Mons. Joseba Segura.  Tendremos posibilidad de participar en jornanda de mañana y/o tambien compartir mesa, apuntándonos a la comida.

El VI PLAN DIOCESANO DE EVANGELIZACION 2022-2027  ya esta en marcha y nuestra Iglesia Diocesana recibe con gratitud la llamada del Señor Jesús a construir comunidades vivas y acogedoras, signo de la alegría del Evangelio, que, compartiendo su experiencia de Dios e inspiradas por el Espíritu, anhelan la llegada de su Reino y contribuyen a la transformación de nuestra sociedad.

Descarga aquí el nuevo Plan Diocesano

 

PARA PARTICIPAR EN EL GOAZEN 2022

Presencialmente: AQUI

Para poder participar presencialmente es preciso inscribirse  bien con este enlace o por teléfono 94 679 00 80, de 10:00 a 13:00 h .

Via on-line

 A través del canal-web diocesana

 

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.