Comunicación,  FEED,  goazen

`Goazen!´ en tiempos de pandemia. El próximo 23 de septiembre, en la Casilla

Toma nota en tu agenda del próximo curso:

El jesuita J. M. Rodríguez Olaizola y Eva Fernández, presidenta de Acción Católica General, en el inicio de curso

 Este año especial, la jornada de puesta en marcha del curso pastoral en la que se reúnen cientos de personas creyentes de todos los territorios de Bizkaia, tendrá un carácter excepcional. Será un `Goazen!´ en tiempos de pandemia. Teniendo en cuenta las medidas sanitarias precisas se contará con un lugar de gran capacidad como es el pabellón de la Casilla de Bilbao. El diálogo entre el jesuita José María Rodriguez Olaizola y la presidenta de Acción Católica General, Eva Fernández pondrá encima de la mesa temas como la soledad, el miedo, el duelo o la falta de trabajo en tiempos de pandemia. Pero, sobre todo, desde la organización se quiere que sea “un encuentro en clave esperanzadora” que ponga en valor las enseñanzas positivas de este tiempo. El curso pastoral comenzará oficialmente el próximo 23 de septiembre.

El jesuita José María Rodríguez Olaizola, quien ha publicado recientemente el libro titulado `La palabra desencadenada- Creer en tiempos de pandemia´ y la presidenta de Acción Católica General, la enfermera Eva Fernández, quien desde la parroquia de Vallecas (Madrid) vive diariamente realidades de pobreza y vulnerabilidad son las personas invitadas a la jornada de inicio de curso. Se invitará a la comunidad a poner ruedas a algunos de los retos que planteen en el diálogo que tendrá lugar en el pabellón de la Casilla de Bilbao.

Pagina web de la Vicaria VI. Es parte de la Diocesis de Bilbao-Bizkaia. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *