CARITAS

No tengo COVID pero…

Caritas Bizkaia pone en marcha una nueva campaña de captación de fondos con el objetivo de reforzar su acción en el contexto actual de pandemia. Con la frase ‘NO TENGO COVID…PERO’ pretende visibilizar que la pandemia está dejando muchas secuelas y no sólo en la salud. En estos momentos, se están viviendo situaciones muy duras que en mayor medida afectan más a las personas que ya se encontraban antes de la crisis en situación de vulnerabilidad.

La gráfica de la campaña busca sensibilizar en diferentes ámbitos en los que Caritas Bizkaia está reforzando su acción para minimizar el impacto de la pandemia.

Te pedimos ayuda para poder difundirla en tu entorno cercano. Estará disponible en la web caritas, periódicamente publicada en las redes sociales (Facebook, twitter…) y facilitada en diferentes soportes a través de mensajes por el WhatsApp de Caritas Bizkaia (para unirte manda mensaje al 665 72 38 96).

Te animamos a ser parte de la solución demostrando una vez más que La solidaridad no cierra.

Contigo somos

Ez daukat covid-ik baina…

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Astrabudua Las Arenas -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Barrika, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.