Comunicación- Komunikazio,  JÓVENES,  SEMANA SANTA,  VICARIA VI

PASCUA +18 AÑOS

PASCUA +18A veces caminamos demasiado deprisa. No descansamos, corremos, no llegamos, somos impuntuales, no podemos abarcarlo todo, aunque quisiéramos. La vida parece, a veces, una carrera de obstáculos, cada vez más difíciles. Con este panorama es necesario parar, detenernos y mirar a nuestro interior. La pascua juvenil es un momento especial para los jóvenes de las diferentes comunidades parroquiales de nuestra vicaría, busca el que los jóvenes tengan un profundo encuentro con Dios en su corazón  y con otros jóvenes.
La oportunidad de celebrar la pascua con jóvenes sirve para darnos cuenta de la presencia de Jesús en nuestra historia y  ser participes de su acción en un nuevo mundo. De esta manera, la pascua para mayores de 18 años que presentamos ofrece espacios que permiten madurar en la fraternidad cristiana, encuentros de formación, reflexión compartida, oración y  celebración en comunidad. A través de los materiales que se han elaborado desde la Diócesis de Bilbao  entorno a la llamada a ser Comunidades Acogedoras  en un mundo donde la indiferencia se ha adueñado de nuestros corazones.

Contaremos como responables de acompañar esta experiencia con Borja Uriarte, sacerdote diocesano y Jose Eizaguirre laico, responsable del área de Juventud en la Vicaria VI. El lugar donde se llevará adelante esta propuesta serán los locales parroquiales de Santa Ana ( Las Arenas- Bizkaia).

Para más información puedes ponerte en contacto a través del correo:  juventudvicariasexta@gmail.com

 

 

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.