Comunicación

Seamos “Activistas de la Caridad”- Campaña Cáritas Bizkaia 7M- 2º Domingo de Cuaresma

Cáritas Bizkaia, pone el acento en la actividad voluntaria, en el don y la gratuidad de nuestro compromiso y en cómo la percepción que tenemos de la realidad nos influye para interactuar con ella y transformarla.

 

Por ello en esta campaña Caritas Bizkaia te invita a ser activista de la caridad, es decir,

  • Una persona que toma partido y se compromete a realizar gestos sencillos que reflejen el amor por la vida y el compromiso con las personas que están viviendo situaciones de fragilidad
  • El amor por la naturaleza y el compromiso por cuidar el medioambiente
  • La defensa de la dignidad y la justicia y el compromiso para que todas las personas tengan acceso al ejercicio de sus derechos.

Ser activista, en definitiva, es pasar por la vida de forma proactiva al estilo de Jesús: tomando partido por las personas más vulnerables.

 

Celebremos este domingo el amor y la perseverancia de tantas personas que “se enfrentan a las dificultades con espíritu de unidad y se ponen al servicio de las demás” para crear comunidades acogedoras.

Os invitamos a entrar en la pagina de la campaña para ver los materiales. PINCHA AQUÍ

Pagina web de la Vicaria VI. Es parte de la Diocesis de Bilbao-Bizkaia. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Altzaga, Areeta -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *