Comunicación- Komunikazio

Zorionak Araitz!!!! – Monitora Grupo Eskaut Txispeleta (Munguia)- Una de las 8 mujeres

Ya conocemos los nombres de las 8 mujeres que este año tendrán un reconimiento público por parte de la Diócesis de Bilbao  por su labor, por trabajar codo con codo, en ámbitos en los que se esta viviendo la enfermedad muy de cerca.

Os queremos desear muchas felicidades para todas vosotras y agradecer lo que seguis haciendo.

Entre ellas esta Aritz Peña, una joven monitora del grupo eskaut Txispeleta de Munguia. Zorionak!!!

Por tercer año consecutivo, la Diócesis de Bilbao realizará un acto público de reconocimiento a 8 mujeres el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.  El evento, que en esta ocasión, tendrá lugar en los locales de la parroquia El Carmen de Indautxu, se celebrará con aforo limitado, a las 12:30 h. El acto, que será emitido en directo por esta página web, estará presidido por el obispo administrador diocesano y lo presentará el locutor de Bizkaia Irratia, Alfre Elgezabal. 

Pagina web de la Vicaria VI de la Diócesisde Bilbao. Comprende las unidades pastorales y parroquias de : Erandio – Astrabudua Las Arenas -Romo, Leioa- Lamiako, Getxo-Algorta , Berango, Sopelana, Barrika, Plentzia, Gorliz, Urduliz, Armintza, Lemoiz, Txorierri y Mungialdea. Nuestro contacto es : anunciovicariasexta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.